Contorno de ojos Kyrey

Buenos días a todos y todas.

En esta 'minientrada' os hablo de este contorno de ojos que compré en Supermercados Consum hace unos meses. Así que sirve tanto como compra como valoración del producto. 



Llevo varios meses usándola y decir que en general me gusta. Fácil de aplicar, extendiéndose y absorbiéndose muy bien, por lo que no deja sensación grasa en el contorno de los ojos. El perfume no es muy fuerte y la textura es bastante acuosa. Lo único que creo que para mí se queda corta, ya que mi piel no siendo la de una veinteañera (ni tampoco treintañera) necesita "algo más fuerte". 
Aspecto que me gustó, y espero que sea cierto, es que no contiene parabenos (eso para mí son dos puntos a su favor), además de no ser comedogénico. 
Como podéis ver promete la caja muchas cosas, yo personalmente no he visto grandes cambios en mi contorno. En la web podemos leer la siguiente información sobre este producto:

  • Resultados: reafirma y nutre la piel de alrededor de los ojos, disminuyendo las bolsas, las ojeras, los signos de fatiga, las patas de gallo y las líneas de expresión. 
  • Edad de uso recomendada: a partir de 18 años.
  • Ingredientes: extracto de Hamamelis, cafeína, elastina, extracto de soja y Vitamina E.

A continuación podéis ver las fotografías de producto: 

ingredientes 


especificaciones del producto y modo de empleo
No se si repetiré, dependiendo de si cuando se acabe vuelvo a ir a Consum. 
Y vosotoras/os, ¿conocéis este producto o alguno de esta gama?

Gracias por seguirnos. 

Margarita Escocia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares