Discos de lactancia Auchan

Buenos días, hoy os propongo en esta entrada hablar de los discos de lactancia de Auchan
Como podréis ver en la foto su tamaño es considerable, sobre todo para mi que mis pechos son pequeños. Pero es cierto que cuando se está con lactancia materna se hacen necesarios, ya que hay determinados momentos el uso de unos discos pequeños conllevaría a llevar el sujetador y la ropa superior manchada. Tienen una zona adhesiva para que se fijen a la ropa, es cierto que yo nunca la he usado.
En las indicaciones aconsejan el cambio tras cada toma para reducir las posibles irritaciones en el pezón, pero para esto último mi matrona me aconsejó el uso de aceite de caléndula tras la ducha diaria. Lo bueno de este aceite es que no es necesario lavar antes de la toma y deja la zona muy hidratada por lo que yo conseguí no sufrir las famosas grietas. El precio ronda los 5€ y hay 40 discos.
He usado de otras marcas: Chicco y Consum, Los de Chicco se venden en farmacias y parafarmacias el precio estaba en los 7€, dependiendo también dónde los compres, me gustaron porque son muy absorbentes, si hay pérdidas se convierte en una especie de gel. Los de Consum están muy bien, el tamaño es menor y el precio, si no recuerdo mal, está sobre los 3€. Tampoco es una mala opción.









Espero que os haya sido de utilidad. 
Nos vemos en la próxima entrada. Margarita Escocia :)

Comentarios

Entradas populares