Cosmetica natural : Cocunat

Primera compra en la tienda saludable "Cocunat" by Sonia

Hola  a todos, tras unos días un poco ajetreados por fin me pongo a escribir una entrada que tenia en mente desde hace tiempo. En esta ocasión os voy a comentar mi experiencia en cosmética natural. 
Hace unas semanas tuve ocasión de comprar en la pagina online Cocunat. Buscaba algo especifico, alguna crema para el cuello y el escote. Realmente es algo que pienso que a veces tenemos olvidado, nos preocupamos mucho de ciertas partes del cuerpo y sin embargo otras las tenemos completamente olvidadas y requieren un cuidado algo mas profundo. Yo hace tiempo notaba que mi piel en estas zonas necesitaba urgentemente un poco de hidratación y quise buscar algo que fuese natural. Al leer el blog de Porporaporpita  ella hablaba de algunos productos de la marca Natura Siberica, encontré esta pagina de cosmética saludable donde vendían esta marca y muchas otras, todo de cosmética saludable.
Lo primero que me llamó la atención y os recomiendo, es leer la historia sobre esta página, me pareció muy interesante. Además colabora con la organización sin animo de lucro de Sandra Ibarra, en la prevención del cáncer.
Añadir que sus productos están libre de tóxicos. 
El envió es en 48-72 horas y además os envían 3 muestras (que aun tengo que probar ). También comentaros que entre sus productos podréis encontrar gran variedad de marcas como por ejemplo Matarrania, K pour de Karité, Natura siberica, Yipsophilia… y muchas más. 
Además continuamente hacen promociones y descuentos sobre sus productos.

Mis productos elegidos fueron :



Mascarilla helada para cuello y escote de Natura Siberica.

Mascarilla de acción frío Reafirmante para Cuello y Escote a base de Menta Siberiana, Phyllodoce y Ginseng. Precio 15,25 euros.
Tensa y refresca la piel
Nutre y Acelera el metabolismo
Aumenta su capacidad de regeneración

Como os indica en la caja (que por cierto es una monada, yo la conservo porque me gusta mucho) esta mascarilla se guarda en la nevera para que cuando la vayamos a utilizar este fria, después se aplica unos 5 minutos antes de ducharnos en cuello y escote  dándonos un masaje en las zonas a tratar.
Después nos aclaramos con el agua de la ducha. 




Crema Lifting Anti Edad para cuello y Escote

Crema Anti Edad para cuello y Escote efecto Lifting con SPF-15 a base de Cladonia Nevada y Árbol de Amur.
Efecto Lifting
Repara la energía de las células
Aumenta la capacidad regeneradora de la piel

Esta crema la utilizamos despúes de la ducha, una vez nos secamos nos la aplicamos  a la zona del cuello y el escote.
Su precio es : 12,95 euros.





En mi experiencia personal, me han gustado me las aplico un par de veces por semana y he notado que mi piel esta mas hidratada y menos seca y  tirante. Recomendable si queréis tomaros un poco de tiempo en cuidar de estas zonas del cuerpo. Seguramente probaré otros productos de esta página. 

Tienda online Cocunat

Comentarios

Entradas populares