BATH & BODY WORKS: GELES ANTIBACTERIANOS


Hola a todos y todas. 
Hoy os hablo del gel anti bacteriano de la marca Bath&Body Works. Es una marca norteamericana de productos de geles, velas, lociones, cremas, aromaterapia... con unos olores espectaculares. A mi me los ha traído el marido de una amiga que es de Florida. 
No se puede comprar desde España en la web de la marca, pero sí por Amazon, pero los precios se disparan y no están todos los productos. 

A mi ME ENCANTAN...Cada temporada sacan olores y colecciones diferentes, así que no busquéis estos en la web porque ya no los hacen. La colección de esta temporada está inspirada en la playa, el verano, flores, frutas frescas y tropicales... 

El de la izquierda es de flor de cerezo japonés, el del centro de miel y vainilla y la última de calabaza y canela. De las tres que os enseño la que más me gusta es la central, aunque todos huelen muy bien y dejan las manos hidratadas. 


En esta foto podéis ver el precio en dólares americanos, así como los ingredientes.


Si tenéis oportunidad de comprar, no dudéis en hacerlo.

Margarita Escocia.

Comentarios

Entradas populares