DESMAQUILLANTES ROSTRO Y OJOS DE ZIAJA

Agua Micelar Rosa Mosqueta y Desmaquillador de ojos Bifásico By Sonia

Hola de nuevo. En esta entrada os hablaremos de varios productos para desmaquillar que hemos probado últimamente. En esta ocasión yo he probado dos productos de la marca Ziaja: Agua Micelar de Rosa mosqueta y el desmaquillador de ojos bifásico.
Hace tiempo que compré estos dos productos y he de comentar que a mi personalmente me han funcionado bien. 

En primer lugar el Agua Micelar de Rosa Mosqueta, me agrada su olor, me refresca la piel y cuando lo utilizo no me la deja reseca; no tengo problemas para retirar el maquillaje, sale perfectamente y para mi es lo principal. No noto tirantez ni nada parecido, aunque es mi experiencia personal, porque ya sabéis que cada piel es diferente y lo que a mi me puede ir bien a otras personas no, entonces yo de momento no tengo quejas de este producto, a mi me funciona y seguramente repetiré.

Agua Micelar de Rosa Mosqueta de Ziaja

Aquí tenéis una breve descripción: 

Agua micelar de rosa mosqueta con agentes tonificantes de origen natural para el cuidado diario de la piel seca y sensible de 30+. Elimina suavemente el maquillaje. Previene eficazmente la deshidratación. Suaviza la piel y reduce la sensación de tirantez. Calma irritaciones. Reduce el riesgo de migración de ingredients al saco conjuntival. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin parabenos, sin colorantes y libre de fragancia.


Yo lo compré en la web de Maquillalia  Precio: 3,90 €, también la podéis encontrar en tiendas físicas como Now Me, o en la tienda Online Cosméticos.



Desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja

Con este producto tengo un poco sentimiento amor-odio... Sinceramente, el producto en sí es estupendo cuando lo he probado, porque me desmaquilla perfectamente los ojos (al menos a mi me funciona). Lo que no me gusta es que sea tan grasiento, sinceramente es una pequeña pega porque después utilizo cremas y contorno de ojos y desaparece la sensación aceitosa. Pero bueno para lo que lo he utilizado hasta ahora es correcto, aunque quizás cuando lo termine probaré de otras marcas para comparar.

Yo lo compre en la web de Maquillalia  Precio: 3,20 €, también la podéis encontrar en tiendas físicas como Now Me, o en la tienda Online Cosméticos.




Opinión de Margarita Escocia sobre el desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja: Estoy de acuerdo con Sonia sobre la sensación grasienta que deja, no me gusta. Personalmente no me acaba de convencer porque hay que respregar un poco para que quite bien el maquillaje. Tengo que pasar varias veces, restregando un poco para limpiar bien. No repetiré.
Yo lo compré en Now me!, no recuerdo el precio porque compré varias cosas y de esto hace ya un tiempo. Pero creo recordar que rondaba los 3€.

Comentarios

Entradas populares