Un sabor, dos paladares : Soloinfusiones ( Tercera entrega )

Hola de nuevo, en esta tercera entrega os comentare sobre mis impresiones de dos nuevas infusiones. 
Esta vez os hablare de la infusion de "Piña colada" y "Te cannabico vainilla y pomelo".

Infusion "Piña Colada". Descripción Aqui

Ingredientes: Chips de coco, trozos de piña, manzana y papaya, cáscaras de rosa mosqueta,hibisco y pétalos de caléndula, aroma natural.

La verdad es que he probado esta infusion dos veces, me ha gustado el sabor agradable que tiene, me encanta el sabor a piña, las infusiones con sabor a fruta son las que mas me estan gustando porque estan muy presentes en su sabor, el aroma es genial, en verano será ideal probarla fresquita de la nevera. Muy recomendable y seguro que repetire en cuanto tenga ocasión.




Te cannabico "vainilla y pomelo" Descripción Aqui

Ingredientes: Hojas de cáñamo, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, cáscara de rosa mosqueta y pétalos de caléndula.


Esta infusion de cañamo no contiene THC. Es interesante leer las propiedades del cañamo por si teneis algunas dudas, en la descripción de este te podeis encontrarla. Me parecio una infusion de agradable sabor y olor. Siento no poder incluir foto de nuevo. Si vuelvo a repetir con esta infusion la incluire. Resulta agradable para tomar a media tarde y relajarse un poco. También podría ser ideal para tomarla ahora en verano fresquita.

Recordad que podéis encontrar esta y otras muchas variedades de tes e infusiones en la pagina web : Soloinfusiones



Aqui teneis también el enlace al blog de mi compañera donde podréis encontrar sus opiniones sobre estas infusiones y muchas recetas de cocina : PastayArroz




Comentarios

Entradas populares